Inneov ha lanzado recientemente un nuevo nutracéutico destinado a alisar y rellenar las más profundas. Ya estamos acostumbrados a la calidad y eficacia de la marca Inneov pero veamos en qué consiste este nuevo producto.

image001

Con la edad la piel va perdiendo ácido hialurónico y otros componentes fundamentales, razón por la cual va perdiendo firmeza, aparecen las primeras arrugas profundas y se manifiestan los característicos signos del envejecimiento cutáneo. Reponer estos componentes de la piel es tarea difícil, el ácido hialurónico es una molécula enorme que atraviesa con gran dificultad la barrera cutánea y sólo llega a las capas superficiales cuando se aplica de forma tópica sobre la piel. La suplementación vía oral se encuentra con el mismo problema, la mayor parte del ácido hialurónico es degradado por las enzimas intestinales y sólo una pequeña parte consigue llegar a la circulación general.

Para vencer esta resistencia que el cuerpo opone a la administración de hialurónico Inneov a optado por administrar el percusor natural del ácido hialurónico, la glucosamina, la cual se absorbe perfectamente por vía oral. Esta misma técnica ya se ha usado con éxito en el tratamiento de lesiones articulares donde el cartílago se ha dañado para no tener que recurrir a las inyecciones intraarticulares de ácido hialurónico. El mismo principio se aplica ahora al cuidado de la piel, que comparte con el cartílago muchas de sus propiedades y componentes estructurales.

precursor-hyaluron_farmaconfianza

Pre Hyalluron contiene además manganeso, un mineral que actúa como co-factor necesario en la reacción enzimática que transforma la glucosamina en hialurónico. Además le han añadido al producto hesperidina, un polifenol antioxidante que Inneov ya ha empleado en otros nutracéuticos de la gama como el Antiedad Celular.

Los estv_banner_prehyaluron_lissageudios realizados por el laboratorio muestran una mejora general de las arrugas del rostro, incluso de las más profundas, tras cuatro meses de tratamiento. Además de ha observado una disminución de 1 grado en el surco nasolabial, zona que preocupa especialmente a algunas mujeres.

 

 

¿Para quién es este producto?

– Personas con arrugas marcadas

– Piel apagada, con aspecto cansado

– Manchas en el rostro (coadyudante de tratamientos despigmentantes).

– Pieles sensibles que no toleren bien los tratamientos antiedad tradicionales.

¿Podría servir este producto para cuidar al mismo tiempo mi piel y mis articulaciones?

No disponemos de estudios específicos sobre este producto para tratar ninguna patología articular, por lo que no podemos posicionarnos ni en sentido ni en otro. Por su composición podría tener algún beneficio, si bien es cierto que para tratar el desgaste articular suelen emplearse dosis de glucosamina más elevadas.

Por último un consejo, este producto es sólo para personas que sean constantes, los efectos no se notan inmediatamente y requieren de varios meses para empezar a manifestarse. Si esperáis obtener beneficios sólo con una caja estaréis perdiendo el tiempo y vuestro dinero.

¿Quieres probarlo?

Aprovecha ahora las tarjetas fidelidad y llévate el tercer mes de tratamiento gratis, además en Farmacia Alonso Luengo te ofrecemos un 10% de descuento desde la primera unidad para celebrar el lanzamiento del producto, sólo tienes que presentar el siguiente vale en el momento de la compra.

BeFunky_BeFunky_inneov fb.jpg