El producto del que os quiero hablar esta vez es uno de los sérum más novedosos de entre todo el arsenal anti-edad que actualmente os podéis encontrar en el canal farmacéutico, se trata de S-Ferulic del laboratorio Cumlaude.

Este serum es un verdadero tratamiento intensivo antioxidante para tu piel que neutraliza los radicales libres y protege eficazmente contra frente el envejecimiento fotoinducido (principal causa del envejecimiento cutáneo). Incluye en su fórmula el enzima superóxido dismutasa y ácido ferúlico, dos moléculas con gran poder antioxidante. Además también incorpora otras moléculas más conocidas como ácido hialurónico de bajo peso molecular, micro-colágeno, vid roja, ginkgo biloba y ácido mandélico.

Este sérum retrasa el envejecimiento de la piel reduciendo las arrugas superficiales, hidratando tu piel en profundidad y eliminando los signos de fatiga. Proporciona además un tono más uniforme y realza la luminosidad de la piel. Textura fluida que lo hace apto para todo tipo de pieles. Aplicar sobre cara, cuello y escote antes de la crema habitual. Formulación apta para las pieles sensibles, testado dermatológicamente y sin parabenes. ¿Se puede pedir más?

sferulic

Roi Cal Seijas

Ldo. en Farmacia