sing Como sabéis en Farmacia Alonso Luengo apostamos por la dermocosmética he intentamos incorporar siempre los productos más novedosos y de mayor calidad, estas son las razones que nos llevaron a introducir hace unos años Singuladerm en nuestro catálogo. Esta marca española se caracteriza por emplear en sus productos la cosmética molecular, desarrollando novedosos principios activos con una función biológica específica sobre la piel. Estas moléculas son “programadas” para interactuar con su diana biológica, aportando a la piel todo lo necesario para que maximizar su belleza.

Hoy en concreto queremos hablaron de Singuladerm Xpert Expression, la solución que Singuladerm ofrece para tratar las arrugas de expresión, esas que salen como consecuencia de los movimientos que hacemos con los músculos de la cara al hablar, sonreír etc.

cabecera_expression_es

Xpert Expression incluye en su formulación un complejo peptídico compuesto por Argireline y Leuphasyl además de activos antioxidantes, está formulada específicamente para tratar las arrugas de expresión y retrasar su aparición. Xpert Expression promueve la relajación muscular, induciendo a una disminución de la profundidad de las arruga, al igual que lo hacen las inyecciones de botox. Las arrugas de expresión no desaparecen pero se difuminan, la piel se vuelve más lisa y el rostro se rejuvenece.

Está disponible en dos formatos: piel seca y piel mixta/grasa con SPF20, por lo que se adapta a casi cualquier tipo de piel. Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia. Se absorbe perfectamente y apenas tiene olor. Ideal para piel joven en la que se empiezan a manifestar las primeras arrugas. Puedes maximizar los resultados si aplicas primero el sérum Xpert Sublime.